Inicio

 

Aceptación de las condiciones de uso

Cada vez que acceda a esta página, Vd. acepta implícitamente atenerse a estas condiciones y a cualquier modificación que pueda ser incorporada a ellas sin previo aviso. Igualmente, declara conocer nuestra política de privacidad.

 
Condiciones del servicio
El contenido de esta página y los servicios que se presta son únicamente de carácter informativo. Al acceder a ella, Vd. acepta que SBI Connectors España, S.A.U. se reserva el derecho de modificar su contenido o interrumpir el servicio sin previo aviso. También declinamos toda responsabilidad por cualquier consecuencia derivada del uso que Vd. Pueda hacer de la información contenida en esta página.
 
Política de privacidad
Esta página aplica estrictamente los procedimientos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales.
 
Datos de contacto
Los datos que se usarán en esta página formaran parte del archivo de clientes de SBI Connectors España, S.A.U., y solo se usarán para la relación comercial que se pueda establecer entre SBI Connectors España, S.A.U. y sus posibles clientes. En ningún caso se cederán a terceros sin el consentimiento de los afectados. Estos podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación poniéndose en contacto con SBI Connectors España, S.A.U. en nuestra dirección comercial.
 
Datos técnicos

Siempre que se accede a nuestra página quedan registrados determinados datos técnicos relativos a la conexión establecida (IP, sistema operativo, navegador …) Estos datos no pueden ser usados para identificar a ninguna persona y SBI Connectors España, S.A.U. solo los usará a afectos estadísticos.

Esta plataforma está formada en el “Front-Office” por un gestor de contenidos OpenSource con maquetación basada en estándares según la Norma UNE 139803:2004 de World Wide Web Consortium (www.w3.org) y que tiene en cuenta los siguientes aspectos formales:

- Cumplimiento y validación de las gramáticas formales del W3C (XHTML 1.1 y CSS 2.0)
- Separación entre contenido (XHTML), presentación (CSS) y comportamiento (DOM)

- Cumplimiento y validación de las normas de accesibilidad definidas por (www.w3.org/WAI)

Su certificación mediante los validadores de www.w3.org permite incrustar en las páginas los iconos que acreditan su cumplimiento:

 

Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!