Inicio

Desde su creación hace más de 50 años, el Grupo Sicame se ha desarrollado rápidamente, tanto internamente como externamente en base a adquisiciones corporativas, para responder al uso creciente de la electricidad en el mundo. Se ha convertido en un grupo internacional, de 48 compañías, implantado en 24 países, sus productos están presentes en más de 120 países.

 

El Grupo Sicame se ha quedado claramente enfocado sobre los productos y servicios para el transporte y distribución de la energía así como los sistemas y equipos de seguridad correspondientes.

 

Con esta estrategia, se ha convertido en la mayor entidad privada independiente de su sector.El grupo esta constituido por empresas, las cuales cada una trabaja en estrecha relación con sus clientes en sus respectivos mercados y pone en común sus medios humanos, técnicos, financieros, informáticos y experiencia en materia de productos y procesos.

 

Las empresas del Grupo Sicame están reconocidas por su poder de innovación, la calidad de sus productos y el servicio que ofrecen a sus clientes.

 

Logo Sicame