Inicio

Las líneas directrices de la política de gestión tienen en cuenta los intereses, tanto coincidentes como opuestos, de los cuatro grupos o colectivos legítimamente interesados y directamente afectados por las actividades de SBI Connectors España S. A.U. y por los resultados de la gestión. Estos cuatro colectivos interesados son, los clientes, el personal, los proveedores y la sociedad.

 

El presidente del Grupo SICAME ha firmado con las organizaciones sindicales representativas un ACUERDO MARCO INTERNACIONAL (ETHIC).

  

SBI Connectors adquiere su compromiso con la sociedad con la finalidad de facilitar la inserción de aquellos colectivos con mayor riesgo de exclusión, es por ello que tenemos acuerdos profesionales con fundaciones específicas en el ámbito de la inserción laboral para aquellos colectivos con riesgo de exclusión.

 

PRODISPRODIS1PRODIS2

Nuestro compromiso con la integración por parte de la sociedad de ciertos colectivos con riesgo de exclusión nos ha llevado a la implementación y posterior ejecución de concretos procesos productivos.

 
SBI, con la colaboración con sus partners, ha diseñado unos métodos específicos de trabajo estables para la fabricación de conectores de media y baja tensión y embalaje con personas con riesgo de exclusión social debido a padecer enfermedades con discapacidad física y enfermedades mentales.
 
Los trabajadores reciben ayuda y soporte de un servicio complementario de ajustamiento personal y social que gestiona sus necesidades educativas, personales, sociales y psicológicas.  
 
SBI-RSC