Inicio

La gama de conectores industriales que SBI dispone se clasifica en:

 

Los conectores aislados de cobre llevan asociado código de color, facilitando entonces su asociación color con sección aplicable. Utilizados mayoritariamente para aplicaciones de voltaje inferior a 1 kV. Disponemos de una amplia gama de conectores preaislados.

 

 

Los conectores de cobre no aislados se fabrican a partir de cobre electrolítico de alta conductividad, existe la opción de aplicar un baño de estaño a los conectores, de esta forma resulta entonces en una mejor protección de la conexión eléctrica frente elementos físicos externos como son la corrosión, se prolonga la durabilidad de la conexión eléctrica.

 

 

Todos los terminales operan con una temperatura inferior respecto a la del cable en el cual están instalados, se evita de esta manera la pérdida de energía en la conexión entre el cable y el terminal. Los terminales además, están diseñados para trabajar en una amplia variedad de condiciones ambientales exigentes de temperatura, humedad, corrosión y vibraciones. Los terminales de SBI se utilizan en todo tipo de aplicaciones eléctricas.

 

Descargar catálogo Conectores y Herramientas   Download_PDF_Icon